• The mysteri Deck
The mysteri Deck

The mysteri Deck

1520000000793

Precio Select Magician 16,99€

Price
€19.99
Tax included
Qty

Aquí tienes una rutina completa que puedes hacer hablada o musical, como prefieras, y con un final de lo mas mágico.

Muestra tu baraja extendiéndola sobre la mesa por delante y por detrás, y pide a un espectador que elija una carta.

Coloca la carta elegida por la mitad del mazo, y extiende bien las cartas para que se vea que solo una está cara arriba.

Con un pequeño pase mágico, al volver a extender la baraja no solo la carta que anteriormente estaba cara arriba se encontrará ahora asi, sino que las otras tres cartas homónimas también se habrán dado la vuelta.

Este es solo el primer paso del efecto, ya que ahora se colocan las cartas sobre la mesa, dejando encima de cada una de ellas tres cartas mas de dorso.

Uno de los paquetes se aleja del resto, para que cualquier espectador lo vigile hasta el final.

Ahora, uno a uno, simplemente cerrando el paquetito de cuatro cartas y abriéndolo de nuevo en abanico irá desapareciendo la carta que está cara arriba, y al darles la vuelta y mostrarlas de cara no quedará ni rastro de ellas.

Finalmente y como colofón, al dar la vuelta a las cartas que están de dorso en el montón que vigila el espectador se verá que allí han ido a reunirse las cartas que anteriormente iban desapareciendo.

El efecto es de una belleza increible, pero además este método hace que toda la rutina sea completamente automática de realizar, y no engrane dificultad alguna.

Si quieres hacer un efecto imposible y bonito, aquí tienes lo que necesitas.

Related Product

16 other products in the same category: