Condiciones Select Magician

Select Magician

CONDICIONES TARJETA SELECT MAGICIAN

Tener la tarjeta Select Magician es realmente fácil y desde el primer momento te podrás beneficiar de los descuentos y ventajas de pertenecer a este selecto grupo de magos.

1º Lee las condiciones del contrato de la tarjeta Select Magician y firma la aceptación de condiciones.

2º Añade a tu cesta la tarjeta. Precio 15 € (válido por un año).

3ª En unos días te llegará la tarjeta por correo y ya podrás obtener todos los beneficios.

Una vez que te hayas dado de alta recibirás la tarjeta Select Magician  en un plazo aproximado de 15 días.

Irá estampada con el nombre de la persona que realiza el pedido,  la fecha de caducidad, y un código especial.

Te recordamos que la tarjeta es de uso personal e intransferible.

Si quieres renovar tu tarjeta cuando finalice el plazo:

Para renovar tu tarjeta Select Magician  una vez caducada, debes dirigirte a la Web http://lavaritamagica.com y solicitar la renovación a través de la página web (la renovación únicamente se tramitará si la tarjeta está caducada).

Para renovar tu tarjeta a través de la Varita solo tienes que venir a nuestra tienda física.

La renovación, al igual que el alta, tiene un precio de 15€ cada año. 

¿Qué es Select magician? 

La varita  ofrece a sus clientes con esta tarjeta descuentos y ofertas especiales en las tiendas físicas y online además de una amplia selección de propuestas.

Alta del titular

Cualquier persona puede solicitar la tarjeta Select Magician firmando esta solicitud y abonando la cuota de acceso, cuyo importe, período de validez y criterios de aplicación serán los que se hagan públicos en cada momento. Las altas de  menores de 18 años deberán ir acompañados de la correspondiente autorización paterna. Sólo se emitirá una Tarjeta por persona y su uso se restringe de forma exclusiva al titular de la misma. El titular se compromete a comunicar la pérdida o robo de su Tarjeta  para evitar un posible uso fraudulento, así como para disponer de un duplicado, cuya emisión podrá suponer el abono de gastos de gestión, nunca superiores al del importe de la cuota.

Requisitos:

Todos los pedidos por la Web llevarán gastos de envío excepto los que superen los 40 euros

El titular se compromete a estar suscrito a nuestras listas de correo y a permanecer en ellas el tiempo que mantenga la tarjeta

La cuota de la tarjeta será de 15 euros al año pudiendo dejar de renovarla en cualquier momento por el motivo que sea.

El titular debe de rellenar una ficha y aceptar las condiciones

Renovación

La cuota tendrá una validez de 1 año. La fecha de caducidad quedará estampada y el titular podrá renovarla una vez termine el plazo. El pago de la cuota de renovación es imprescindible para seguir disfrutando de las ventajas. Si en el plazo de tres meses desde la fecha de caducidad de la cuota no se ha satisfecho el pago de la renovación, La Varita  podrá cursar la baja automática del titular correspondiente procediendo a cerrar su cuenta. La renovación  implica la aceptación, por parte del Titular, de las condiciones  que se encuentren en vigor en el momento de dicha renovación. Puede consultar las condiciones vigentes en cada momento en http://lavaritamagica.com/content/7-condiciones-select-magician

Baja del titular

La baja del titular  ya sea por no renovación de la cuota o por cualquier otro motivo, supone la renuncia a todos los derechos y ventajas acumuladas durante su permanencia. En caso de baja voluntaria no se reintegrará la cuota

Descuento del 15% para Titulares de Select Magician

Los titulares se beneficiarán en todas las compras que realicen en La Varita (tienda física) y en www.lavarita.com de  un 15% de descuento (15% dto. directo en la compra de juegos, consumibles, conferencias, Ilusiones, etc  excepto en libros que solo contarán con un 5% de descuentos )

Incompatibilidad con otros programas de fidelidad Varita

Los beneficios otorgados por la tarjeta Select  Magician  son incompatibles con otros programas de La Varita como ofertas especiales,  día sin IVA etc. y con precios especiales ofrecidos por estos programas salvo indicación expresa de lo contrario

Canales de comunicación

Para tener los beneficios correspondientes los titulares autorizan expresamente a La Varita  al envío periódico de información comercial y/o relacionada con actividades y ofertas comerciales a través de diversos canales de comunicación: correo postal, correo electrónico, sms, etc.

La baja de la suscripción de correo electrónico  anulará los beneficios hasta la nueva alta.

Los datos del Titular

El Titular autoriza a  GESTMAGIC DE ESPAÑA  C.B. a conservar los datos facilitados por él y los obtenidos por su actividad en el programa, y a automatizarlos y tratarlos para el correcto mantenimiento de los servicios ofrecidos o contratados dentro de las coberturas ofrecidas , así como para informarle sobre las propuestas de éste o de los establecimientos a él asociados. Asimismo, autoriza a que sus datos sean automatizados y tratados en la base de datos de clientes de www.lavarita.com, a fin de que se le pueda comunicar, de igual manera, las promociones y ofertas comerciales, respetando lo establecido en la legislación vigente sobre Protección de Datos. GESTMAGIC DE ESPAÑA C.B. conservará con este mismo fin los datos de los titulares  que, sin darse de baja en el programa, no renueven su cuota. La Varita  garantiza al titular el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito, y acompañando fotocopia del DNI,  GESTMAGIC DE ESPAÑA C.B. Calle San Vicente Martir 1666 Bajo 46007 Valencia.

General

La Tarjeta Select Magician  es el programa de fidelidad de GESTMAGIC DE ESPAÑA.CB. SITA EN Calle San Vicente Martir 166 Bajo de Valencia. Las presentes Normas tienen validez desde el 01/01/2016  La VARITA se reserva el derecho de modificarlas, siempre que el buen funcionamiento  lo aconseje. La Varita se reserva el derecho de cancelar la cuenta  y dar de baja al que incumpla estas normas o realice un uso indebido de la tarjeta, pudiendo exigirle las responsabilidades que pudieran derivarse. La varita se reserva  el derecho de cancelar el programa  avisando a los titulares con un mes de antelación y respetando siempre sus derechos adquiridos.