Delivery

Shipments and returns

Envíos y Devoluciones

Tipos de Envíos

- Lavarita.com  realiza envíos a todo el mundo.

España peninsular: Los envíos se realizaran por defecto mediante la empresa de mensajería MRW. 

Resto del mundo: Los pedidos cuyo destino esté fuera de  la península (Islas, Ceuta y Melilla, etc.) o en otros países, serán enviados automáticamente mediante correo certificado.

 

Plazos de Entrega

- Todos los pedidos se enviarán el mismo día que han sido recibidos, siempre y cuando el pedido haya sido realizado antes de las 17:30 horas, pasada esta hora te serán enviados al día siguiente.
- No se realizan envíos los Sábados, Domingos y días festivos.

España peninsular: El plazo máximo de entrega será de 72 horas laborables, a partir de la fecha de envío. No se realizan repartos los Sábados, Domingos y días festivos. 

- La entrega se realiza en el horario comprendido entre las 08:00 y las 20:00 horas. En caso de que no te encuentres en tu domicilio, tratarán de dejarte un aviso e intentarán ponerse en contacto contigo para concertar una siguiente entrega en la fecha y hora que más te convenga, por eso te insistimos en que nos proporciones un teléfono de contacto y así facilitar el envío.

Resto del mundo: El plazo de entrega varía según la zona del envío, por lo que te detallaremos personalmente vía e-mail el plazo aproximado de tu zona.

 

Coste de los Envíos

España peninsular: El precio fijo es de  5,99 € , a través de la compañía de mensajería MRW.

-  En los pedidos superiores a 60 Euros, los gastos de envío serán gratuitos. 

Resto del mundo: El precio varía según la zona, te informaremos personalmente vía e-mail. 

- Todos los gastos de envío son independientes del número de productos comprados, por lo que al comprar varios productos se obtendrá un importante ahorro en el envío.


Todos los artículos disponen de su garantía correspondiente, y se aplicaran las normas que puede usted leer en el apartado de condiciones.

Para los artículos de magia, no solo vendemos el material si no también el secreto.Si usted conoce el secreto solo podrá ser cambiado por otro igual si tuviera algún defecto pero no se admitiría la devolución.